• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

Cortolima se permite requerir con carácter urgente a las autoridades de Policía, alcaldes municipales, cuerpos de socorro, gerentes de distrito de riesgo, propietarios de predios, finqueros y cultivadores en general;

El equipo auditor del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) entregó un concepto favorable a la Alcaldía de Ibagué para recibir las certificaciones de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

Las diferentes medidas tomadas por las autoridades durante el pasado mes de diciembre permitieron alcanzar una disminución del 85 % en el número de personas fallecidas en acidentes de tránsito, esto en comparación con el mismo lapso del 2017.

Los servicios de urgencias de la capital del Tolima recibieron a 12 personas que sufrieron quemaduras debido a la manipulación inadecuada de artefactos pirotécnicos como mechas, totes, voladores y culebrillas. Dentro de los lesionados solo se presentó un caso con un niño menor de 6 años.

Miércoles, 02 Enero 2019 07:44

Mas de siete iniciativas pasaron a sancion presidencial

Escrito por

En la recta final del trabajo del Congreso, más de siete iniciativas importantes para el país esperan la sanción presidencial, otras tendrán que continuar su trámite legislativo, pero avanzaron en su proceso, como el caso de la Reforma Política y Electoral, que desde ya se prevé que será objeto de un fuerte debate, en la segunda vuelta.

Miércoles, 02 Enero 2019 07:37

Bajan los precios de gasolina y ACPM en 2019

Escrito por

El anuncio lo hizo el Ministerio de Minas y Energía que publicó los precios de referencia para los combustibles a partir del 1 de enero de 2019 en las 13 principales ciudades del país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este martes que, obedeciendo al incremento del impuesto de Timbre Nacional, desde el 1 de enero de 2019, cambió el costo de expedición de pasaportes para quieres realicen el trámite en Colombia.

Una significativa reducción en la mayoría de delitos de alto impacto se registró durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada de este primero de enero de 2019, gracias al buen comportamiento de la mayoría de los ciudadanos y a las labores de prevención y control efectuadas por los integrantes de la Policía Nacional de todos los colombianos.

“Debemos tomar medidas ante el crecimiento de la accidentalidad en motocicletas”, sostuvo este viernes el presidente de la República Iván Duque Márquez, quien, además, advirtió que las autoridades correspondientes deben ser “implacables” para erradicar el otorgamiento de licencias “relámpago” y hacer más pedagogía en el manejo de estos vehículos, con el cumplimiento de normas, entre ellas, el uso del casco.

En la última Junta Directiva del 2018, aprobó Presupuesto 2019, adoptó plan para condonación de intereses de mora como estrategia de reducción de la cartera y se presentó informe de Gestión

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy219
AyerAyer357
Esta SemanaEsta Semana1487
Este MesEste Mes5126
TotalTotal1443165

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: