• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

En el Líbano fue desarticulada banda delincuencial los “socios”. Este grupo delictivo venía ejerciendo su actividad ilegal desde el año 2016. 

Un programa que busca fortalecer a los pequeños empresarios del sector gastronómico a través de preparación, formación y acompañamiento.

Esta semana inició la instalación de un moderno sistema de vigilancia en video en los alrededores y al interior del centro de detención preventiva para menores infractores Politécnico Luis A. Rengifo. Con estas herramientas tecnológicas se pretende mejorar la seguridad de los jóvenes detenidos y de la comunidad que habita en sectores aledaños

Jueves, 26 Abril 2018 17:37

Culminan obras del parque 2 de Junio  

Escrito por

La Gestora Urbana culminó los trabajos de construcción del nuevo parque ubicado en el barrio 2 de Junio, el cual tuvo un costo de $480 millones y beneficiará a cerca de 5.000 habitantes de la Comuna 8.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar atiende diariamente 66 casos de violencia contra niños, niñas y adolescentes, que van desde el maltrato verbal y psicológico, pasando por la negligencia de los padres o cuidadores, hasta sus peores formas como el abuso sexual, la explotación sexual comercial y la trata de personas.

Admitiendo tácitamente que sintiendo pasos de animal grande se refugió en el centro de reincorporación de Miravalle en el Caqueta, el cabecilla de las ex Far alias Iván Márquez aseguró que no asumirá su curul de senador el 20 de julio

En las instalaciones de Indeportes el gobernador Óscar Barreto Quiroga hizo entrega de ‘bienes-muebles’ representados en implementación deportiva y tecnológica a la liga de limitados visuales.

Gobierno Departamental, entregó a la Policía Departamento Tolima, Policía Metropolitana y Fiscalía elementos tecnológicos avaluados en $ 1.225 millones,

El gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga en la búsqueda del acercamiento entre la comunidad de Herrera, los representantes de la empresa Grupo Energía de Bogotá s.a. y la Alcaldía de Rioblanco,

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó que el Municipio no tendrá que devolver los $45.631 millones que solicitó Coldeportes el pasado viernes en audiencia pública, ni tampoco los $10.581 millones que solicitó la Gobernación del Tolima.

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy2244
AyerAyer2406
Esta SemanaEsta Semana8972
Este MesEste Mes51260
TotalTotal988484

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: