• logo1.jpg
  • logo2.jpg
Farandula

Farandula (124)

Sábado, 24 Agosto 2019 08:40

EROS RAMAZZOTTI REGRESA A COLOMBIA

Escrito por

Como parte de su gira de conciertos ‘Vita Ce n’è’ (Hay vida), Ramazzotti, quien lleva en la industria musical desde 1981 y ha compuesto canciones en italiano y español, incluyó al país suramericano en la lista de lugares que visitará.

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, es el mejor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones), según la revista Forbes.

Jueves, 22 Agosto 2019 08:18

JESSICA CEDIEL PODRIA IR A LA CARCEL

Escrito por

Cuando pensábamos que la presentadora saldría bien librada del caso de biopolímeros con su médico Martín Carrillo, llegó la noticia de que esta debía pedirle disculpas al que hoy considera el culpable de sus dolores y su complicado estado de salud.

Luego de que el pasado 12 de agosto Adriana revelara que hace 4 años le implantaron un riñón, pero que su organismo dejó de asimilarlo. Tal parece, que su salud se complicó y fue hospitalizada.

Fonseca fue nombrado embajador de ‘Lo mejor de Colombia’, reconocimiento que hace parte del Programa de Embajadores de ProColombia a través de la Marca País y que comenzó en noviembre de 2017.

¿Y quién no recuerda a ‘La jirafa’ de Betty, la fea? Pues la popular actriz se volvió tendencia este miércoles tras revelar el acoso sexual al que fue sometida por el director colombiano Alí Humar.

EL comediante Hassam (Gerly Hassam Gómez Parra) reveló a través de sus redes sociales que inició un tratamiento de quimioterapia para contrarrestar los efectos de Mieloma Múltiple, que le fue diagnosticado.

El talentoso cantautor colombiano Camilo, lanzó su nuevo tema y video “Tutu,” el cual cuenta con la gran participación del artista internacional y ganador del Latin Grammy, Pedro Capó.

Sábado, 10 Agosto 2019 08:28

FANNY LU SORPRENDE CON FOTOS EN BIKINI

Escrito por

Fanny Lu dejo boquiabiertos a sus seguidores luego d epublicar en su cuenta en Instagram una serie de fotos donde dejó ver su espectacular figura en bikini, mientras disfruta de unos días de descanso.

Después de mucho tiempo luciendo un tono rubio, ahora la influencer decidió oscurecer su cabello, lo cual generó reacciones divididas en redes.

Página 1 de 9

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy447
AyerAyer1694
Esta SemanaEsta Semana844
Este MesEste Mes40175
TotalTotal1613847

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: