• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

Judiciales

Judiciales (1025)

Como parte del plan estratégico de lucha frontal contra la delincuencia, la Policía Metropolitana selló 6 establecimientos ubicados en distintos sectores de la ciudad debido a que se dedicaban a la venta ilegal de equipos móviles. 

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos  el Departamento de Policía Tolima desmanteló en las últimas horas una organización delincuencial integrada por 04 sujetos y 02 femeninas de nacionalidad venezolanas

En desarrollo a la fuerte intervención ejecutada a lo largo y ancho del departamento contra delitos que afectan la vida humana,

Se trata de los hermanos Norberto, Uriel y Edna Mora Urrea, a quienes las Fiscalía los señala de un incremento patrimonial injustificado de $27.000 millones.

“Mal hace el señor Fiscal General al salir a condenar sin fórmula de juicio y violando las más elementales garantías procesales a los presuntos involucrados, con la clara intención de enlodar de paso la imagen de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común”, aseguran los cabecillas de las exFarc al negar tácitamente que sean de su propiedad los bienes por 650 mil millones de pesos, incluidos (sin mencionarlos en forma explícita) los Supermercados Cundinamarca, Supercundi, confiscados para extinción de dominio en los últimos días.

La Policía Metropolitana de Ibagué logró capturar a 46 ciudadanos sindicados de cometer delitos como hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Estos resultados fueron posibles debido a la puesta en marcha del plan estratégico de lucha frontal contra la delincuencia.

Los supermercados de la red supuestamente de propiedad de las ex-Farc, que fueron objeto de extinción de dominio por la Fiscalía General de la Nación, fueron saqueados la noche de este lunes.

La Policía Metropolitana, en compañía de la Oficina del Consumidor, realizó el cierre preventivo de 2 parqueaderos que cobraban tarifas no permitidas y que no contaban con las pólizas de seguridad establecidas en el Código de Policía y Convivencia.

El periodismo tolimense y el equipo político de Carlos Edward Osorio aún no se sobreponen, tras conocer la noticia en la que se daba cuenta de la muerte del Jefe de Prensa de esa campaña, de uno de sus cercanos colaboradores y el estado crítico de salud de otro más; tras sufrir un fatal accidente de tránsito.

Durante la jornada del día sin carro y sin moto que se realizó este miércoles en Ibagué, 65 vehículos fueron inmovilizados por las autoridades de tránsito debido a que los conductores infringieron la restricción establecida en el Acuerdo 021 del 2010.

Página 1 de 74

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy940
AyerAyer1684
Esta SemanaEsta Semana10302
Este MesEste Mes39641
TotalTotal898377

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: