• logo1.jpg
  • logo2.jpg
Sábado, 24 Agosto 2019 08:10

DOS BUHOS FUERON PUESTO A SALVO

Escrito por

Momentos en que personal del cuadrante realizaban patrullaje de rutina, fueron informados mediante llamada telefónica, donde una ciudadana manifiesta sobre la presencia en la calle 6 del municipio de MELGAR de 2 animales pertenecientes a fauna silvestre conocidos como búhos, donde al llegar las unidades Policiales la mujer hace la entrega voluntaria.

Mediante un trabajo articulado entre integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía 80 local “Unidad Regional Antinarcóticos”, se logra la desarticulación de la banda delincuencial denominada “El Clan del Guacal”, la cual era integrada por 15 personas dedicadas a la venta de sustancias estupefacientes en inmediaciones de la Plaza de la 21ª.

Comprometidos con la conservación y el cuidado del medio ambiente, el programa Fe En Colombia y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 5 del Ejército Nacional, capacitan a comunidad víctima del conflicto en la urbanización Santa Helena de Chaparral.

El Ejército Nacional, con el curso de formación n. º 62 de la Escuela de Soldados Profesionales,  entrega 1687 nuevos soldados que estarán al servicio de los colombianos desde diferentes regiones del país.

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, se realizó la ceremonia militar en la que once oficiales pertenecientes del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana acompañados por sus familiares realizaron su primer “Vuelo Solo” en el equipo TH-67 ‘Creek’.

Hasta la vereda Paticuinde, del municipio de Icononzo en el Tolima, llegaron miembros de la Fuerza Aérea Colombiana convocados por la Oficina de Gestión Social del municipio, para compartir con los estudiantes del colegio Francisco Sáenz que culminaban con actos conmemorativos la semana deportiva y cultural, liderada por los docentes de la institución.

Teniendo en cuenta unos hechos delictivos sucedidos el pasado 31 de enero del año en curso, donde en vía publica del Barrio Ifa del municipio del Guamo, sujetos a mano armada, hurtan una motocicleta BWIS de color negro con rojo, la cual era conducida por una persona menor de edad, quien fue amenazado (a) con el arma de fuego, siendo obligado (a) a entregar el automotor.

Siendo aproximadamente las 11:50 de la mañana, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, fueron informados por parte de la comunidad sobre un posible caso de violencia intrafamiliar, en una residencia ubicada en la carrera 9 del barrio la florida jurisdicción del municipio de armero Guayabal, lugar donde presuntamente un sujeto de 18 años estaría agrediendo física y verbalmente con un arma blanca tipo cuchillo a su propia progenitora.

Un despacho adscrito a la Unidad de Administración Pública de la Seccional Tolima imputó cargos por el delito de peculado por apropiación y prevaricato por acción al alcalde de Melgar, Miguel Antonio Parra Pinilla.

A la cárcel enfermero por actos sexuales abusivos contra hermana menor de una paciente que estaba bajo su cuidadoEl asegurado trabajaba en la casa de la víctima 12 horas al día, lo que generó confianza y cercanía.

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy447
AyerAyer1694
Esta SemanaEsta Semana844
Este MesEste Mes40175
TotalTotal1613847

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: