• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

Las autoridades de tránsito del municipio han sancionado a 1.400 conductores ibaguereños que han infringido diferentes normas viales como estacionar en sitios prohibidos, bloquear avenidas e intersecciones, circular sin la revisión técnico-mecánica o no portar la licencia.

Unidades del Grupo de Caballería Mecanizado Orgánico de la Décima Octava Brigada, lograron desactivar una poderosa carga explosiva con la cual el Eln pretendía ejecutar una acción terrorista contra la fuerza pública en el departamento de Arauca.

Las diferentes medidas tomadas por las autoridades durante el pasado mes de diciembre permitieron alcanzar una disminución del 85 % en el número de personas fallecidas en acidentes de tránsito, esto en comparación con el mismo lapso del 2017.

Los servicios de urgencias de la capital del Tolima recibieron a 12 personas que sufrieron quemaduras debido a la manipulación inadecuada de artefactos pirotécnicos como mechas, totes, voladores y culebrillas. Dentro de los lesionados solo se presentó un caso con un niño menor de 6 años.

Una significativa reducción en la mayoría de delitos de alto impacto se registró durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada de este primero de enero de 2019, gracias al buen comportamiento de la mayoría de los ciudadanos y a las labores de prevención y control efectuadas por los integrantes de la Policía Nacional de todos los colombianos.

Más de 65 integrantes de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, CTI de la Fiscalía y Migración Colombia adelantaron un plan de choque contra la delincuencia en el parque Andrés López de Galarza.  

“Hoy quiero dejar claro que a alias ‘Guacho’ se le acabo la ‘guachafita’. El día de hoy, en una heroica operación conjunta del Ejército y la Policía, con el apoyo del CTI de la Fiscalía, y luego de haber hablado con el alto mando en la zona, con el personal de la Fiscalía, podemos confirmar que alias ‘Guacho’ cayó en una operación y que ha sido abatido por los héroes de Colombia”, reveló el Jefe de Estado este viernes en Medellín.

En operativo conjunto con Batallón Patriotas - Grupo Argelia 2, Policía judicial y CORTOLIMA se realizó procedimiento de control en mina de extracción ilícita localizada en el predio Los Guaduales, vereda Tierra Dentro del municipio de Líbano.

Después de que el primero de diciembre se diera inicio a la Campaña Departamental contra la Pólvora "Que no exploten los sueños en Navidad", hay un reporte de 9 casos confirmados provenientes de los municipios de Ibagué, Cajamarca, Mariquita, El Espinal, El Líbano y Fresno que preocupa a todas las autoridades del Tolima. 

La Policía Metropolitana de Ibagué ha logrado incautar 264 kilogramos de pólvora ilegal que estaba siendo almacenada y distribuida en la capital del Tolima. Esta mercancía está avaluada en cerca de $20 millones.

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy343
AyerAyer354
Esta SemanaEsta Semana410
Este MesEste Mes5921
TotalTotal1453319

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: