• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

Herveo al norte del Tolima no sale de su asombro tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y su pequeño de tan solo 6 años

Miércoles, 12 Diciembre 2018 20:49

Disminuyen casos de homicidio en Ibague  

Escrito por

Entre los meses de enero y noviembre, las autoridades del Municipio lograron disminuir la comisión del delito de homicidio, conducta delictiva que genera alto impacto en la percepción de seguridad de los ibaguereños.

Durante la celebración de la noche de velitas de este 7 de diciembre, en la capital del Tolima se reportó una reducción del 66.6 % en el total de casos de personas lesionadas por pólvora.

La Secretaría de Tránsito solicitó la colaboración de la Policía Metropolitana para identificar a los responsables de dañar algunos reductores de velocidad ubicados en la avenida Ambalá. Para ello, se revisarán los videos registrados por las cámaras de seguridad que están instaladas en Ibagué.

En las últimas horas personal adscrito a la seccional de transito y transporte del Tolima,  informó que  aproximadamente a eso de  las 11:00 de la mañana del día de hoy,

La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana desplegarán un dispositivo de seguridad especial para identificar las fábricas clandestinas de pólvora y verificar que las empresas legales cumplan con todos los requisitos para vender estos productos pirotécnicos.  

En un trabajo conjunto con la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo, Fuerza Aérea, Organismos de Socorro, Cortolima y Coordinadores Municipales de Gestión del Riesgo,

El Grupo de Prevención y Atención de Desastres se encuentra coordinando el operativo de rescate para socorrer al ciudadano alemán Christian Bier, quien sufrió una lesión mientras ascendía hacia el Nevado del Tolima.

La Vicepresidencia de la República, El Ministerio de Transporte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial se dieron a la tarea de visionar, planificar y ejecutar una Estrategia Nacional contra la Ilegalidad y la Siniestralidad Vial; definiendo una serie de etapas que de manera integral permitirán enfrentar con mayor eficacia este fenómeno en las vías del país.

Un disidente de las guerrillas de las Farc fue capturado y enviado a la cárcel que venía extorsionando a finqueros y campesinos del Tolima y el Quindio, haciendose pasar como integrante del Eln.

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy2179
AyerAyer2201
Esta SemanaEsta Semana9091
Este MesEste Mes27373
TotalTotal1423595

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: