• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

Politicas

Politicas (404)

Con el fin de fortalecer las juntas de acción comunal y garantizar que tengas un papel más activo, incluyente y decisivo en el devenir de sus comunidades, la bancada del Partido Conservador en el Congreso de la República, presentó un proyecto de ley por medio del cual se establecen mecanismos de fortalecimiento para las juntas.

Un llamado a los alcaldes de todo el país para que se creen en sus municipios la Secretaría de la mujer, hizo la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, desde el municipio de Uribia, La Guajira, en el marco del Taller Construyendo País que se desarrolló en esa municipalidad, con la presencia del presidente Iván Duque y funcionarios del Estado. 

“Lo que pretenden Uribistas, vargaslleristas y algunos conservadores es perpetuarse en el poder”, sentenció el representante a la Cámara, Germán Navas Talero, en su intervención, dentro del trámite del proyecto de Acto Legislativo que busca unificar elecciones a nivel nacional y local, así como la ampliación del periodo actual de alcaldes y gobernadores.

La normatividad es tan exigente que no diferencia el modelo de negocio entre pequeños, medianos y grandes hoteles

En la tarde, el Mandatario posa a la Embajadora de Colombia ante el Gobierno de la República Italiana. 

Representante Ricardo Ferro radicó proyecto que significará mayor empleo, economía y turismo en la Capital Musical de Colombia

La funcionaria invitó a hacer una reflexión sobre cuál es la causa de la corrupción, y el por qué la sociedad colombiana se ha enseñado en comulgar con este problema. 

Con 10 intervenciones, que involucran a nueve entidades, arrancó la estrategia que busca eliminar trámites, barreras y trabas que dificultan la relación de los ciudadanos con las instituciones.

Luciano Marín Arango, más conocido por su seudónimo Iván Márquez, y Seuxis Paucias Hernández, el mismo Jesús Santrich, estarían dispuestos a acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH,

La niña Violada que mandó dar de baja a su padre vicepresidente de la UP en Bogotá: Hasta hace pocos días era un hombre completamente desconocido para la opinión pública. Sin embargo, en la noche del 31 de agosto varios sicarios entraron en la vivienda de Luis César Plata, en el municipio de Soacha, y le dispararon.

Página 1 de 29

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy43
AyerAyer313
Esta SemanaEsta Semana629
Este MesEste Mes8134
TotalTotal1366776

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: